Hotel Finca Almejí C/ Harina 29493 Benadalid Málaga     690 82 38 61

El Hotel

El Hotel Almejí se encuentra a 22 Km. de Ronda, en el centro de la pintoresca villa de Benadalid, de unos 200 habitantes, en el corazón de la Serranía de Ronda (Málaga).

El Hotel ocupa un antiguo Molino-Museo del Aceite que ha sido totalmente reformado como instalación hotelera, pero respetando al máximo su arquitectura original. Fruto de esta restauración, el hotel alberga hasta 20 espaciosas habitaciones dobles y de matrimonio con hermosas vistas al Valle del Genal, así como Salones y Zonas Comunes con diferentes ambientes, manteniendo piezas y elementos decorativos de la antigua Almazara.

Nuestro deseo es ofrecerle un trato cercano y familiar. Somos una familia de la misma localidad de Benadalid que decidimos comenzar la gestión de este Hotel y su Finca para dar a conocer la vida, las costumbres y el entorno natural de esta Sierra de Ronda.

HABITACIONES

Descubre nuestras habitaciones, amplias, luminosas y de decoración rústica.

Disfruta de una estancia acogedora  e inmejorables vistas al  el valle y las montañas.

RESTAURANTE Y SALONES

Descubre nuestra propuesta gastronómica, basada en una cocina casera para disfrutar en nuestro restaurante. Un marco inmemorable para tener una experiencia inolvidable.

el hotel foto 2

HABITACIONES

RESTAURANTE

EXPERIENCIAS

Parking Gratuito

WIFI en todo el Hotel

Piscina Municipal

Se admiten Perros